No lo pienses

No lo pienses
nunca...

martes, 1 de junio de 2010

Una vez no se vivir sin ti.

Una vez mas no puedo dormir, no se que me pasa hace tiempo que no me sentia asi.
Recuerdo solo lo que he hecho aml, solo lo que me quedo por hacer, lo que me quedo por decir, lo que me quedo por sentir…
No me acuerdo de los buenos momentos, de lo bien que lo pase, bueno de lo bien que lo pasamos. Solo me salen los errores del pasado que vuelven a mi para hacerme sufrir o para escamentarme, no se lo mismo si converso tranquilamente con ellos me den una solucion, o lo mismo no.
Que mas da no em queda ya nada que hacer para solucionar todo lo que no puede solucionar antes, me quede sin voz de gritarte que te quedaras, que no podia vivir sin ti, daba igual te fuiste ya, y mi voz no te llega, se pierde en la inmensidad de este mundo que me hace pequeñita, que me hace vulnerable a todo a todos.
Seguire buscando mi camino, seguire intentando encontrar una alternativa, para dejar de sufrir para olvidar que pasaste por aquí, que pasaste de visita y ahora volviste a tu hogar.
Me arrepiento de tanto que no se donde me equivoque seria bueno saberlo para no volverlo a hacer pero visto lo visto tendre que buscarlo yo, ya no estas aquí para encontrarlo conmigo, ya no somos un equipo, aunque quizas nunca lo hallamos sido, o quizas nunca lo dejemos de ser.
A tu manera siempre dejaste huella en mi vida en cada momento que estuviste pero ya no se como que da igual, porque las huellas se borran y se ve que es lo que quieres que desaparezcan.
Y que hago ahora me quedo sentada esperando a que vuelvas, o mejor me voy yo a buscarte?
Solo quiero que vuelvas exactamente como antes que hagas otra visita pero que esta vez no et vayas, no se y si te vas por lo menos despidete, dime donde esta mi error, dimelo porfabor.
Solo te deseo lo mejor, hoy y siempre que te vaya bonito, que te lo pases bien y que sobre todo seas feliz, que aquí siempe estare yo mirando las estrellas y recordando todo lo que me quedo por hacer pero intentare recordar todo lo que si que hice todo lo que vivimos lo que nos reimos.
No te preocupes solo es un sueño, o no…?
Una vez mas no puedo dormir, solo puedo pensar en ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Smoke me

Smoke me