No lo pienses

No lo pienses
nunca...

domingo, 6 de junio de 2010

Tal vez solo fue cosa de mi imaginacion...

pero esta vez no huí,ahora el que se fue; fusites tù,afronte que estoy aqui, que tu no estas aqui, que existe la posibilidad de verte, que eres feliz, que lo que sientes nunca fue amor, afronte el miedo que me daba verme enamorada de nuevo, que no hay espacio para mì en tu vida, afronte que era absurdo intentar que no me olvidarás, porque hace tiempo lo hiciste, afronte que aún te quiero, pero controlo mis ganas de demostrarlo y lo más importante hice frente a la realidad…te perdí, me perdiste, nuestro amor, es decir mi amor, es pasado un pasado que no hay forma de recuperar…estoy a punto de olvidar que no me quieres, y esta niebla me hace confundir las cosas, creo que ya no importa tanto como me trates, que tiene que no valores nada, ahora sólo sé que te extraño, te extraño mucho…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Smoke me

Smoke me