No lo pienses

No lo pienses
nunca...

jueves, 17 de junio de 2010

Agarra la comisura derecha de tus labios con la mano derecha y la izquierda con la mano izquierda y acercalas hacia tus orejas... ¿Te das cuenta como nadie logra quitarte la sonrisa? Solo tengo una cosa que decir, tu sonrisa es algo muy importante y nadie te la puede quitar JAMÁS por mucho que te diga, por mucho que te haga, no le des la satisfación a alguien de verte triste, de verte derrumbado.
Sonrie joder, pasa de todo y sientete libre, piensa que la carga que ahora soportas la podrás eliminar pronto y que podrás volar como una paloma. Has de saber que nunca estarás solo, que siempre va a haber alguien que necesite tu compañía y seguro que tú necesitas la de ese alguien alguna vez, que como dice el dicho "Si la vida te da la espalda, dale en el culo y sal corriendo"
Recuerdalo es esencial, nadie en el planeta Tierra ni en el universo entero tiene el poder de robar tu sonrisa, si crees que puede pasar llama a alguien que fijo que hay un telefono el cual está 25horas conectado para tí porque seguro que hay alguien que te quiere y que te necesita tanto o más como tu a esa persona...
No llores, sonrie, que sin tu sonrisa yo no sonrio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Smoke me

Smoke me