No lo pienses

No lo pienses
nunca...

domingo, 6 de junio de 2010

Cosas de Hollywood...!

No creo en el destino, no me creo que desde que nacemos todo este ya decidido solo hay que pasarlo, no me creo que las decisiones que tomo sean las que “el destino” me hace tomar.
Tampoco me creo que no pueda cambiarle, si puedes cambiar un vestido en zara, no vas a poder cambiar tu propio destino?
Yo creo que no hay nada decidido que todo lo tenemos que decidir nosotros pero que no hay nada que este escrito nada que no se pueda cambiar, no se tal vez solo sea cosa mía pero de verdad me tengo que creer que mi vida ya esta escrita? Y entonces que cojones hacemos aquí?...
Si esto es como una película, toda película tiene un principio y un final que nunca cambian hasta ahí bien pero el guión siempre puede sufrir cambios, llegaremos al mismo punto pero por el camino que nosotros decidamos.
Muchas veces me dicen que el destino no quiere que estemos juntos, lo siento pero solo tú y yo somos los guionistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Smoke me

Smoke me