No lo pienses

No lo pienses
nunca...

sábado, 5 de junio de 2010

Hasta pronto...

Ya lo se yo que no son perfectos, pero a mi me da igual porque a mi me gusta lo rarito.
Tal vez no sean lo mas guapos del mundo o los mas listos, ni son famosos ni multimillonarios, ni salen por la tele pero a mi eso tampoco me importa.
A veces discutimos, incluso hay veces en las que yo pienso que todo se acabo, pero es imposible decir adiós a unas personas tan sumamente geniales, que aunque todo vaya en nuestra contra siempre luchan para que sea feliz para que siempre estemos juntos y nos lo pasemos genial.
Cada día me sorprenden más, con sus historias, sus bobadas, y su particular forma de ser, cada día están más locos y eso es lo que mas me gusta que esa locura haga que te des cuenta que los pequeños momentos de la vida son los que mas tiempo se quedan en tu memoria y en tu corazón. No cambiaria por nada del mundo esos ratitos en los que tampoco es que hablemos de nada interesante pero simplemente estando juntos nos lo pasamos bien.
No me va a costar nada de nada decirles adiós cuando se vayan, porque mas que nada es que “adiós” es una palabra que no la puedo utilizar con ninguno de sus nombres, como mucho muchísimo “hasta luego”.
Lo que si que me va a costar será acostúmbrame a no verles cada día, a no tenerles a mi alrededor en las clases, a no poderles mandar notas, a que no me echen la bronca en clase por estar hablando…
Se que a algunos les veré los sábados por ahí, y que podremos quedar para tomar algo algún día por la tarde, pero otros se van mas lejos y pasara una larga temporada hasta que les vuelva a ver, pero por mucho tiempo que pase jamás les olvidare porque son mis amigos casi casi mis hermanos y por muy lejos que se vayan o por mucho tiempo que pase sin verles es mas fuerte lo que me une a ellos que los kilómetros y los días que me separen de ellos.
Aunque esto se este convirtiendo en una medio despedida y que no queda mucho para esa que dicen que será definitiva, yo confío que siempre nos quedaran un montón de cosas que jamás podremos olvidar.
Muchas gracias por estar siempre aquí, y mucha suerte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Smoke me

Smoke me