No lo pienses

No lo pienses
nunca...

jueves, 17 de junio de 2010

al final del todo, una lagrima lo limpia todo... aunque esta vez no haya sido una lagrima de tristeza completa, ha sido una lágrima de despedida, me apetecia qeu te hubieses quedado conmigo, que nunca te hubieses ido... ¿Y si no te lo di todo? falta de abrazos y caricias... creo que me he quedado corto.
Me voy a comprar una paloma mensajera para que te lleve un mensaje mio todos los días cuando te levantes. Día a día la paloma te irá diciendo te quiero. Despues compraré más y te daré los buenos días y las buenas noches. Haré un contrato con el viento, lo voy a convencer para que me ayude, yo soltaré un beso todos los días y el te lo posará en tu linda cara.
Compraré una enredadera y la pondré en tu balcón, ella te dará todos los abrazos que yo no te puedo dar, ella te acariciará la cara cuando lo necesites...
Tendré un loro durante cuatro semanas, le enseñaré a decir todas las palabras bonitas que tu me inspiras y te lo regalaré para que no te falte una palabra bonita al día.

Algun día me compraré el mundo para que tu y yo podamos vivir como y donde queramos sin tener ninguna barrera en el medio y poder ser feliz junto a ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Smoke me

Smoke me