No lo pienses

No lo pienses
nunca...

sábado, 5 de junio de 2010

Se va mi mitad...

Me quedo quieta y veo como pasa el tiempo, los dias se agotan y me quedo con ganas de gritar que quiero que todo se quede como esta que nada cambie, porque sin ti no me imagino como sera la vida.
Si algun dia te da por pensar que es lo que tenias aquí espero que te acuerdes de mi, aunque no te acuerdes ni de mi cara ni de mi nombre, que te acuerdes de algunos momentos que pasamos haciendo nada, yo siempre te estare esperando, sin mas porque no tengo anda mejor que hacer que añorar el pasado e imaginar el futuro, no tengo ganas de cambiar de vida y es que tu eres parte de mi vida, yo siempre te dejare las luces encendidas por si quieres volver por si te apetece tomar una caña y recordar viejos tiempos.
Yo mientras seguire contando estrellas antes de dormir para no volverme loca contando los minutos que faltan para volver a verte, quiero escribirte en una nota todas las cosas que jamas me atreví a decirte quiero decirte que no puedo pensar en nada mas…










Ya me dijeron que nada es infinito que todo tiene que acabar pero no se yo queria que durara un poco mas, se que es difícil vivir el presente epro intentare guardar tu recuerdo para otra ocasión, me dejare de preguntar que hice mal, porque deje de ver tu luz en mi oscuridad… Quiero hacerme pedazos y descubrir si eres tu el que vendria a pegarme el corazon, servirme un copazo y compartirle con eso que mas me dolio… Me tienes enfrente de ti luchando por ser tu mitad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Smoke me

Smoke me