No lo pienses

No lo pienses
nunca...

domingo, 23 de mayo de 2010

Será solo mi error...


Nunca me imagine que sentiria algo como lo que siento.
Jamas pense que te podria llevar tan dentro mas alla del alma.
Prometo cuidarte dandote mi vida entera, quiero serlo todo para ti. Que mi corazon empezo a latir solo porque tu pasabas por aquí, que tu me plantas cada dia una sonrisa que das sentido a mi existencia que llegaste en el momento en el que me mas necesitaba justo justo cuando la vida me ahogaba.
Te pido perdon por intentar serlo todo para ti que jamas me puedo imaginar un minuto sin ti, que cuando oigo tu voz siento que esto no es un simple “amor”.
Tu tranquilo que yo voy a dar la vida por ti, de tus sueños cuidare, atus pesadillas les hare cosquillas para que te dejen dormir bien.
No quiero ver un oasis en el desierto de tu corazon porque tiene que estar todo vacio para mi, cuando las frias noches me desvelan me refugiare alli.
Por amarte tanto perdi la razon. No quiero volver a hacerme ilusiones que solo quieren que yo vea el mundo como quiero verlo yo y la realidad no es asi, por mucho que quiera cambiar no puedo porque es algo tan fuerte lo que siento por ti.
Cuando quieres a alguien perdonas sin mas pero ahora que he visto que no quieres acercarte a mi ni con GPS no quiero verte cerca de el culo de la copa de champan que desde que no estas me sabe a aguarras.
Mi perdicion fuiste tu y eres el vico mas grande que tuve. Quiero olvidarme de todo lo que fuiste de todo lo que me hiciste pensar. 
Fueron tus miradas ardientes las que me hicieron despertar de mi oscura vida a tu paraíso en el que siempre salia el sol.
En tu paraíso yo era la princesa de los castillos de las flores, las estrellas me las pintabas de colores, el cielo siempre era azul y en las nubes solo me aparecias tu, desde que tu te fuiste dejaron de ser bonitas las noches se escondio la luna.
Y que me queda si te has ido si te piensas marchar?...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Smoke me

Smoke me