No lo pienses

No lo pienses
nunca...

sábado, 22 de mayo de 2010

El mismo error.

Volveria a cometer el error de quererte, una y otra vez.
Es lo que hay, no se vivir si no estoy pensando en ti, todo me recuerda a ti… las nubes las canciones los libros y las letras.
Nunca será pero yo seguire imaginando que lo mismo un dia todo se pone de mi lado, alguien me da la razon.
Solo puedo llorar para intentar olvdarte, llorando por las noches sin poder dormir, llorando todo el dia porque no me puedo imaginar sin ti.
Donde me equivoque donde te pude perder a quien te regale y porque lo hice.
No puedo dejar de pensar en ti, no se que es lo que hice mal intente ser perfecta intente que fueras feliz que siempre tuvieras una razon para sonreir.
Maquine mas de un plan con papeles protagonistas que me gustaria interpretar, llame a tu puerta y me escondi mas de una vez.
No se si me merezco una oportunidad ni siquiera si debo respirar pero lo que si se es que si algun dia me conoces tal y como soy te sorprenderas para bien o para mal.
No soy la clase de chica que intento que parezca que soy, simplemente es notar tu presencia y hago un cambio radical me bloqueas.
Dame una razon de porque jamas podra ser, de porque jamas me llegaras a querer, de porque no sere en lo primero que piensas por la mañana ni por lo que rezes antes de dormir. Porque tus ojos no ven que las estrellas dibujan mi nombre, porque tus oidos no localizan el sonido de mi voz, porque tu corazon no me quiere querer.
Quiero dejar de soñar lo que viviria contigo y empezarlo a vivir quiero dejar de llorar por ti y empezar a llorar contigo.
No quiero una segunda oportunidad porque ni siquiera tuve una primera.
No hagas de mis promesas si te digo que te olvidare pronto, no me creas yo no suelo cumplir esas promesas.
La unica promesa que puedes creer es que vivo y muero por ti y para mi no sera una perdida de tiempo volver a cometer el error de amarte tanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Smoke me

Smoke me