No lo pienses

No lo pienses
nunca...

martes, 18 de mayo de 2010

NOW

No voy a llorar porque no quiero dar ni pena ni lastima ni nada similar.
Quiero cambiar, acabar sonreír a la vida y que la vida me sonría a mi quiero ser feliz quiero 
dejar de perder el tiempo con gente que no se lo merece.
Quiero aprender a decir basta que se acabo que estoy harta de falsos de idiotas de zorras 
de interesados de gentuza en general. Ya perdí mucho tiempo intentando soportar todo lo
que me dijeron me hicieron y me hicieron sentir, perdí el tiempo ayudando a los demás y no 
mirando nunca por mi. Siempre saque las castañas del fuego a todo el que me necesitaba y
nunca saque las mías, siempre ayude a otros y nunca me ayude a mi.
Que les den por el culo a todos que ahora quiero empezar a ser feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Smoke me

Smoke me