No lo pienses

No lo pienses
nunca...

sábado, 22 de mayo de 2010

JAMAS!

No sabes lo que quieres, ni nunca lo vas a saber.
Que solo miras las cosas que no te atreves a ver, que la vida es muy dura y para duro mi papel, de niña pequeña caprichosa pero no te das cuenta que es eso solo un papel que no es asi lo que soy, como soy.
Impasible. Es tu forma de reaccionar que dire mejor dicho simplemente me ves me preguntas y te vas.
Que dura es la vida que me aprieta, que no me deja respirar que poco a poco me consume que poco a poco me marca el camino el camino que seguire tarde o temprano ese camino que nos unira mas alla de esta tierra de los mares del planeta un universo paralelo donde no habra un rol donde podre ser quien soy donde tu me podras conocer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Smoke me

Smoke me