No lo pienses

No lo pienses
nunca...

martes, 18 de mayo de 2010

Acaso merece la pena tomar partido?

Estos tristes dias me hacen recordar que antes de sumergirme en este infierno tenia una vida prácticamente perfecta sin preocupaciones y con gente que realmente merecia la pena. 
No se en que momento decidieron echarse todos juntitos a peder pero yo se que en algun momento merecieron la pena. Que de la noche a la mañana dejaron de ser personas a convertirse en algo asi como hibridos entre la incoherencia y la desesperación? … poco tiempo tardaremos en darnos cuenta todos juntos de quienes realmente han dado la cara por nosotros y a los que quieren ver “sangre” les llevaremos al cine a ver una de esas pelis en las que se muere hasta el apuntador… 
dicho esto solo me queda decir...
QUIERO ESTAR AL MARGEN!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Smoke me

Smoke me